Trebejo es un almacén de hallazgos y creaciones lentas, pausadas, breves e imperfectas; un álbum de experimentos; un escondite a salvo de la obligatoriedad; un artefacto multiusos; un trabajo no alienado; un juego.

Aquí podrás encontrar ensayos, videoensayos, animaciones, dibujos, canciones, recortes, lecturas en voz alta, avistamientos microscópicos, subrayados, costuras... y más o menos que esto.

ARCHIVO

Rojo

Día agradable. Hemos dado un paseo cruzando el puente de Mill por la tarde. Hemos recogido un bonito ramo de lobelias color carmesí junto al río. ¡Qué tono tan exquisito de rojo lucen los pétalos de esta luminosa planta! Uno se acuerda entonces de que la palabra rusa para «belleza» es la misma que para…

[Continuar leyendo]

Nuestra biblioteca

Hay árboles en los que se apoya un bosque. Puede que no sean los árboles más viejos, ni los más grandes ni los más altos; puede que no se distingan de la mayoría de los otros árboles, pero por algún motivo son las plantas que dieron un paso decisivo en el subsuelo, que inclinaron el…

[Continuar leyendo]

Domingo

Ha habido en mi vida interminables domingos desolados y vacíos, en los que deseaba ardientemente escribir algo para consolarme de la soledad y del aburrimiento, para ser acariciada y acunada por frases y palabras. Pero no ha habido medio de que me saliera una sola línea. Mi oficio, entonces, siempre me ha rechazado, no ha…

[Continuar leyendo]
A %d blogueros les gusta esto: