Inicio

Vendo Robotina

Mi Robot Vacuum: aspiradora robot Xiaomi Mijia para el hogar

Ve, siente, piensa y aprende.

Sobre el producto

La compré nueva en Mercado Libre el 2 de noviembre de 2020 y me la entregaron al día siguiente en mi domicilio de Santa María la Ribera. La palabra clave que debí decirle al chofer repartidor fue HORMIGA. La pronuncié de memoria y el feliz recibimiento transcurrió sin contratiempos. Costó 9,837 pesos con 18 centavos de contado. Fue un año próspero en el que podía darme uno que otro gustito para consentir a mi pereza.

Venía dentro de una caja dentro de otra caja dentro de otra caja, como si fuera una matrioska. No la estrené de inmediato. Todavía hoy su tecnología me parece un bocado de futuro demasiado grande, pero fascinante y, a los ojos de mi holgazanería, milagrosa. Tardé en conseguir que mi viejo celular la reconociera. Una parte de mí ya se había hecho a la idea de que algo fallaría, de que el pendejo internet de las cosas era cosa de ricos, pero repentinamente el aparato empezó a hacer su trabajo, ¡y muy bien!

Le puse Robotina, como era de esperarse de alguien que creció viendo Los Supersónicos. Habla inglés y mandarín; tiene memoria de agrimensora y un gran espíritu aventurero que no pone en riesgo su integridad; además sabe conectarse a su fuente de poder para recargarse, que es como si comiera sola. Una vez se miró en el espejo; luego de tres segundos paralizada, con su robótico gesto de extrañeza, dijo en chino cosas que no comprendí y se alejó media desconcertada. Siempre me ha parecido algo melancólica.

La usé muy poco (367 minutos, 296 metros cuadrados), pero fue sólo por falta de oportunidad. Ha permanecido guardada. Mi intención era regalársela al muchacho con el que salí los últimos cinco años para la limpieza de su casa, adonde llegaría (de esto no hace más de dos meses), pero la sensatez nos alumbró con su esclarecedora luz, y aquel proyecto doméstico, y de vida, se malogró para el bien de ambos. Albricias.

La Robotina barre y aspira con destreza tanto pisos lisos como porosos o texturizados. Es la mejor aliada de un flojo o un huraño, del muy trabajador o el que a menudo recibe visitas, y una gran compañera para el amante de la ciencia ficción. Ideal, también, para quien disfrute andar descalzo. Se lleva bien con perros y gatos.

No incluye garantía. La aspiradora robot funciona de manera correcta y se encuentra en muy buen estado.


Precio:

a) $7,500 pesos mexicanos de contado, más envío, hasta el 15 de diciembre de 2022.

b) $200 pesos mexicanos por número (de 45 disponibles) en la GRAN RIFA que anunciaré el 18 de diciembre de 2022. ¡$180 pesos mexicanos por número si menciona este anuncio! Envío sin costo al ganador o la ganadora sólo al interior de México.

Si usted está interesado en adquirir el producto, envíeme un mensaje. Yo lo contactaré a la brevedad.

4 respuestas a “Vendo Robotina”

  1. Avatar de Carla Jovana Radich
    Carla Jovana Radich

    Hola! Me gustaría participar del sorteo de robotina. Aún hay números?

    Me gusta

    1. Hola, Carla! Sí hay números. ¿Puedo saber dónde te encuentras? Pregunto porque el otro día me escribió una chica de Argentina.
      El precio es en pesos mexicanos y el envío se haría sin costo sólo en México.

      Me gusta

  2. Ya se realizó la rifa de robotina ????

    Me gusta

    1. Avatar de Debra Figueroa

      ¡Hola! Sí, fue el 6 de enero. Hoy veré a la ganadora para entregársela.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s